Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Videograbación XXV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español

Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1989-1990

Dibujo técnico I. 1º de bachillerato. Bachillerato a distancia

Infoasesoría nº 183. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

La enseñanza del español en Bélgica

Evaluación de la calidad de las universidades. Informe

Humedales. La vida frágil 1. Guía didáctica. Publicaciones CEP Albacete

La evaluación en educación primaria

Alba nº 075. Del 15 al 30 de Junio de 1967

I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"