Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2002)

Anaquel nº 26. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda. 2022-2023

Mis unidades de español. Segundo Cuatrimestre A2. Serie Sol

Revista de educación nº 376. Abril-Junio 2017

Juegos de expresión I. Educación artística. Dramatización

Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022

César Montaña : esculturas 1963-1973 : Museo Español de Arte Contemporáneo

Español en corto: cine en el aula de ELE (Folleto)

Política Científica en España. Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia y Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Dr. D. José Luis Villar Palasi. Madrid, 30 de noviembre de 1971