Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Materiales para la enseñanza multicultural nº 22
Vida escolar nº 15-16
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 1996)
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen II). Proyectos tipo de escuelas graduadas
Mosaico nº 16. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. La competencia intercultural en la enseñanza y aprendizaje de ELE
Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Secundaria Obligatoria
Aljamía nº 19. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Tecla nº 4/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Educación primaria. Recursos de varias áreas. Primaria