• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 37.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

    Florentino Blázquez Entonado

    Estudia las calificaciones de Bachillerato y COU entre los años 1975 y 1985 en Extremadura, tomando como referencia las calificaciones de EGB y los "modelos calificadores" del profesorado.

    Escritor
    Florentino Blázquez Entonado
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    17
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436913698
    ISBN
    978-84-369-1369-9
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1987
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Actas del Congreso sobre la educación social en España

      Actas del Congreso sobre la educación social en España

    • Respuesta educativa a la crisis ambiental

      Respuesta educativa a la crisis ambiental

    • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

    • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

    • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • Investigaciones educativas 1986-88

      Investigaciones educativas 1986-88

    • La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

      La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

    • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar