Aplicaciones didácticas en el teclado de conceptos. Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias 1991
Paloma Jara Moreno , Armando Martín Rosa , Araceli Redruello Rojano , Mar Vizcaíno Leitón , Soledad Álvarez Fernández , Enrique Andrés Giner , Santos Chaso Criado , José Francisco Durán Medina , Agustina Esteve Pérez , Juan Garrido Valverde , Esperanza Hernández Sánchez , Josefina Lardín Blázquez , Mª Pilar Montero Yus , Antonio A. Morales López , José Luis Navarro Sierra , Ester Ortega Jarabo , Gonzalo Rodríguez Ferrero , Rafael Sáez Marín , Serafín Salazar Villalba
La publicación que aquí se presenta recoge una colección de materiales surgidos tras las Primeras
Jornadas de Intercambio de Experiencias en Educación Especial, y pretende orientar al profesorado
sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el campo de las necesidades
educativas especiales dentro de la reforma educativa actual. Tanto el equipo organizador de las
Jornadas, como los profesores y profesoras que participaron en las mismas, han demostrado un
entusiasmo y una profesionalidad de los que queremos dejar constancia. A todos ellos y a todos
aquellos otros que han hecho posible esta publicación, nuestro agradecimiento.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación
- EAN
- 9788436922506
- ISBN
- 978-84-369-2250-9
- Depósito legal
- M-22532-1992
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Gestiono la economía familiar. Mejoras en el ahorro

Guía para auxiliares de conversación españoles en Italia, Grecia y Albania

Revista de educación nº 191

That's English! Intermedio B1.2

Acti/España nº 16. Actividades para la clase de español

Puente nº 6. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

Lengua extranjera: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato

Infoasesoría nº 103. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Guía para proyectar y construir escuelas infantiles

Curso de formación para profesores de ciencias