• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Aprender a tomar decisiones. Guía didáctica para el tutor
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 189.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Aprender a tomar decisiones. Guía didáctica para el tutor

    Materia
    Profesores
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Programas Experimentales
    EAN
    9788436920686
    ISBN
    978-84-369-2068-0
    Depósito legal
    M-2705-1992
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1992
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Acti/España nº 3. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español

      Acti/España nº 3. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español

    • Mosaico nº 30. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

      Mosaico nº 30. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

    • Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2017

      Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2017

    • IEA Compass Briefs in Education. Nº 5

      IEA Compass Briefs in Education. Nº 5

    • Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

      Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

    • Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación
internacional PIRLS y TIMSS

      Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS

    • IEA Compass. Briefs in Education 20. ¿Hasta qué punto estaban preparados los centros educativos y el profesorado para la enseñanza y el aprendizaje a distancia?

      IEA Compass. Briefs in Education 20. ¿Hasta qué punto estaban preparados los centros educativos y el profesorado para la enseñanza y el aprendizaje a distancia?

    • Teoría de la conmutación

      Teoría de la conmutación

    • Revista de educacion nº 404. Abril-Junio 2024

      Revista de educacion nº 404. Abril-Junio 2024

    • Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011

      Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar