Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Carlos Marcelo García , Mª José Gómez , Rosa Sánchez , Cristina Moral , Cristina Mayor , Marita Sánchez Moreno , Cristina Granado , Rosa Garrudo , Mª Jesús Gallego , Carmen Gallego , José Manuel Coronel , Elena Hernández , Mª José León
Investigación basada en el proceso de socialización de profesores principiantes de Enseñanza Primaria y Secundaria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 69
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921070
- ISBN
- 978-84-369-2107-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales