• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 28.0 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

    Vicente Bermejo Fernández , Mª Oliva Lago

    Aporta soluciones para contrarrestar las altas cotas de fracaso escolar en este área.

    Escritor
    Vicente Bermejo Fernández
    Escritor
    Mª Oliva Lago
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    62
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436920171
    ISBN
    978-84-369-2017-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1991
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

      Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

    • Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

      Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

    • Premios nacionales de investigación educativa 2003

      Premios nacionales de investigación educativa 2003

    • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

      Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

    • La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

      La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

    • Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

      Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar