Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La inserción social y profesional de los jóvenes
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia