Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La dirección escolar. Análisis e investigación