Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000
Ramón Pajares , Luis Rico , Ángel Sanz
Esta publicación recoge, en primer lugar, algunas de las ponencias presentadas en las Jornadas que sobre el estudio PISA 2000 de la OCDE se celebraron en Madrid en noviembre de 2003, y en segundo lugar el conjunto de preguntas que se han hecho públicas de entre las utilizadas en ese estudio internacional.
Los títulos de las ponencias incluidas son: "Características del estudio PISA" por Ramón Pajares, "Algunas reflexiones sobre la evaluación de la lectura en el proyecto PISA" por Ángel Sanz y "La evaluación de matemáticas en el proyecto PISA" por Luis Rico.
Las preguntas planteadas en PISA 2000 se presentan en su agrupación original en forma de unidades (11 de lectura, 5 de matemáticas y 2 de ciencias), y cada pregunta viene acompañada por sus criterios de corrección y por el grado de dificultad y el porcentaje de aciertos obtenido por los alumnos españoles.
- Escritor
- Ramón Pajares
- Escritor
- Luis Rico
- Escritor
- Ángel Sanz
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018497
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

Melani

Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cantabria)

Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2016-2017

Marco de Competencia Global. Estudio PISA. Preparar a nuestros jóvenes para un mundo inclusivo y sostenible. PISA 2018

redELE nº 34. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Alba nº 135. Del 15 al 30 de Diciembre de 1969

Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica

Club escolar 3C