Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000
Ramón Pajares , Luis Rico , Ángel Sanz
Esta publicación recoge, en primer lugar, algunas de las ponencias presentadas en las Jornadas que sobre el estudio PISA 2000 de la OCDE se celebraron en Madrid en noviembre de 2003, y en segundo lugar el conjunto de preguntas que se han hecho públicas de entre las utilizadas en ese estudio internacional.
Los títulos de las ponencias incluidas son: "Características del estudio PISA" por Ramón Pajares, "Algunas reflexiones sobre la evaluación de la lectura en el proyecto PISA" por Ángel Sanz y "La evaluación de matemáticas en el proyecto PISA" por Luis Rico.
Las preguntas planteadas en PISA 2000 se presentan en su agrupación original en forma de unidades (11 de lectura, 5 de matemáticas y 2 de ciencias), y cada pregunta viene acompañada por sus criterios de corrección y por el grado de dificultad y el porcentaje de aciertos obtenido por los alumnos españoles.
- Escritor
- Ramón Pajares
- Escritor
- Luis Rico
- Escritor
- Ángel Sanz
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018497
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Desafiando los límites sexo/género en las ciencias de la naturaleza
Evaluación de la calidad de las universidades. Informe
Imágenes de resonancia magnética para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
Educación de alumnos superdotados
Infoboletín nº 41. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Orientaciones para la educación del niño con deficiencias auditivas
Revista de educación. Índice 1962-1963
Puente nº 1. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Vida escolar nº 195 - 196
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia