Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria
Actualmente, dado el momento de cambio en el marco legal del sistema educativo y teniendo en cuenta los estudios de evaluación realizados en los últimos años, se trata de llevar a cabo una evaluación de enlace o puente entre la realizada en el año 2003 y la situación actual de puesta en marcha de la LOE, que permita incorporar sin ruptura los avances que se han ido produciendo en el ámbito de la evaluación, sin perder datos comparativos valiosos para conocer la evolución del sistema educativo.
Este número presenta una síntesis del estudio realizado por el Instituto de Evaluación en la etapa de educación primaria.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200051661
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 12. Evaluación de la educación infantil
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 9. Evaluaciones y proyectos educativos de la Unión Europea
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 11. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-2
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 4. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Segunda parte)
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 5. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 8. Evaluaciones generales del sistema educativo español
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 7. Evaluaciones y proyectos educativos de la OCDE