¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes