¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género