¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,46 €Descuento 5%2,59 €
Libros relacionados

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias