¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
La resolución de problemas de física y química como investigación
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos