¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico