¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La resolución de problemas de física y química como investigación