¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
La dirección escolar. Análisis e investigación
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Campos de Níjar, treinta años después
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
La construcción de la identidad en contextos multiculturales