¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar