¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
 - El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
 - La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
 - Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
 - Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
 - Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
 - Investigación y didáctica de las matemáticas
 - Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
 - La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
 - Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
 - Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación




