¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Identidades de género y feminización del éxito académico

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981