¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados