¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
La financiación de los centros concertados