¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
2,59 €Libros relacionados
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
La comprensión infantil de las normas sociales