¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas