¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico