¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
La resolución de problemas de física y química como investigación
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)