¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

La resolución de problemas de física y química como investigación

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO