¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos