¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

Educación y valores en España

Premios nacionales de investigación educativa 1998

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias