¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Investigación y didáctica de las matemáticas
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Respuesta educativa a la crisis ambiental
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos