¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Premios nacionales de investigación educativa 2003
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Identidades de género y feminización del éxito académico
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes