¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La financiación de los centros concertados