• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

    Mercedes Vilanova Ribas , Xavier Moreno Juliá

    Estudia la evolución del analfabetismo entre los años 1887 a 1981.

    Escritor
    Mercedes Vilanova Ribas
    Escritor
    Xavier Moreno Juliá
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    72
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436921186
    ISBN
    978-84-369-2118-2
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1992
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

    • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

    • Premios nacionales de investigación educativa 2000

      Premios nacionales de investigación educativa 2000

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • La resolución de problemas de física y química como investigación

      La resolución de problemas de física y química como investigación

    • Respuesta educativa a la crisis ambiental

      Respuesta educativa a la crisis ambiental

    • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

    • Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar