Balcón nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
El tercer número del boletín informativo BALCÓN aparece para dar cuenta de las numerosas actividades académicas y culturales que se han realizado a lo largo del año académico 2014-2015 en Marruecos y Túnez.
En primer lugar se presentan las actividades realizadas por la secretaría del comité directivo conjunto universitario de España y Marruecos desde junio de 2014 a junio de 2015, en centros de recursos, universidades y otras instituciones. Estas actividades se centran sobre todo en la formación de profesores y de estudiantes universitarios, la promoción de la lengua española y la difusión cultural. Destacan las que se han diseñado en coordinación con otras instituciones docentes, principalmente con el Instituto Cervantes y con universidades españolas y marroquíes.
Actuaciones como las Jornadas de Formación, la celebración del Día del Español, la participación en Foros del Estudiante, los Encuentros de Investigadores Hispanistas y un largo etcétera dan fe de la constante y rica actividad que la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos lleva a cabo para el mejor cumplimiento de sus objetivos de difundir e integrar la lengua y la cultura española en la sociedad magrebí.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200086342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1986/87
Kubyx. Revista de educación y software libre. 2011
Lagunas de Ruidera. Trabajo: Ecológico - Ambiental
Boletín Informativo Número 39 Abril 2023. Eurydice España - Redie
Cartas para el humanismo social
Guía para docentes y asesores españoles en China 2020
Normativa sobre Directrices Europeas. 1996
Revista de educación nº 48
Informe Nacional de Educación = National Report. 42 reunión, Ginebra, 1990
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales