Balcón nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
El tercer número del boletín informativo BALCÓN aparece para dar cuenta de las numerosas actividades académicas y culturales que se han realizado a lo largo del año académico 2014-2015 en Marruecos y Túnez.
En primer lugar se presentan las actividades realizadas por la secretaría del comité directivo conjunto universitario de España y Marruecos desde junio de 2014 a junio de 2015, en centros de recursos, universidades y otras instituciones. Estas actividades se centran sobre todo en la formación de profesores y de estudiantes universitarios, la promoción de la lengua española y la difusión cultural. Destacan las que se han diseñado en coordinación con otras instituciones docentes, principalmente con el Instituto Cervantes y con universidades españolas y marroquíes.
Actuaciones como las Jornadas de Formación, la celebración del Día del Español, la participación en Foros del Estudiante, los Encuentros de Investigadores Hispanistas y un largo etcétera dan fe de la constante y rica actividad que la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos lleva a cabo para el mejor cumplimiento de sus objetivos de difundir e integrar la lengua y la cultura española en la sociedad magrebí.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200086342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Terrorism in Spain. Geography and History of Spain 14-15 year old secondary school studens
Revista de educación nº 375. January-March 2017
Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014
Espiral nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Cinco años del plan EVA (1991-1996)
Guía de las murallas romanas de Lugo
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Cursos en el extranjero, 1972
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2004
La deficiencia auditiva