Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: francés. Educación secundaria obligatoria

Índice de legislación educativa (año 1994). Material de apoyo a la función inspectora

Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?

Volumen I. Materiales didácticos. Bachillerato

Bibliotecas escolares. Premios 2010

Revista de educación nº 314. Las pruebas de acceso a la universidad

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 2

Datos y cifras de la enseñanza en España 1967 , vol. I

Colección legislativa año 1993