Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Acabados de construcción. Grado medio
Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero 1988-1989
Cuadernos de Rabat nº 2. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cinco y Seis: Lenguaje y Comunicación
Recursos humanos en investigación y desarrollo. Universidades y CSIC
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
La aventura de aprender. Cómo hacer futuros
Pruebas de la evaluación final de 6º curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
Lengua extranjera: Francés. Materiales Didácticos. Bachillerato
Propostes de millora. Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Curs 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009