Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 128
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)
Guía de la universidad 1988
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007
Acti/España nº 18. Actividades para la clase de español
IV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia Actas
Red digital nº 3. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Nuevos espacios de creatividad
Biología y geología. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Planificacion de la educación. Galicia (2º Edición)