Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Academia 2005. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación. Informes de los intercambios de orientadores
Régimen general de ayudas al estudio
Propuesta de trabajo: educación infantil-primer ciclo de primaria
Vida escolar Nº 103-104
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 1996)
Archives of the royal chancellery of Valladolid
Tecla nº 4/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La era de los descubrimientos. Guía didáctica del profesorado
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas [Premios 1999-2005]
Anaquel nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal