Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Boletín Informativo INEE Nº. 20 abril 2024

National plan for quality assessment of universities. Overall report 1996-2000

Cuadernos de Rabat nº 16. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (1)

Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2

Estudio estatal sobre la convivencia escolar en la educación secundaria obligatoria

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 1998

Enlace nº 91. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Boletín de Seguridad de la Información nº 9

La dirección del centro escolar público

El mundo estudia español. 2012