Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Guía de departamentos universitarios 1989
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2015-2016
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Revista de educación nº 239
Resumen Informativo. Diciembre 2016. INCUAL
Boletín Informativo INEE Nº.11 septiembre 2022
Innovación y motivación recursos para la escuela actual. XXI Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Cuadernos de Rabat nº 18. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (1)