Bilingual Education Programme. Hand in Hand: 25 years

    Este número especial de la revista Hand in Hand se publica en el año 2021 con motivo de la celebración del vigésimo quinto aniversario del Programa Educativo Bilingüe.
    90 colegios y 57 institutos a lo largo y ancho de 10 comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla, forman parte de la red de centros que imparten el Programa Educativo Bilingüe, un programa lingüístico y cultural fruto de los convenios de colaboración firmados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el British Council en España y las Comunidades Autónomas que participan en el PEB.
    La comunidad educativa vinculada al PEB se ha volcado en la celebración de esta efeméride y ha contribuido de forma excepcional a que esta revista sea una realidad, haciéndolo además en las condiciones más difíciles provocadas por la pandemia de Covid-19.
    La revista Hand in hand fue distribuida entre 2000 y 2010, convirtiéndose en una ventana abierta a las buenas prácticas docentes, al trabajo colaborativo y a la interacción entre alumnado y profesorado de diversos centros.
    Esta edición especial nace para invitarnos de nuevo a un emocionante paseo tejido desde la generosidad de tantas personas que han querido compartir fotos, vídeos y recuerdos. Profesores, alumnas y alumnos y familias han contribuido con distintos materiales para poder conformar esta publicación. Esta multiplicidad de miradas y relatos, ordenados con mimo y rigor por sabias manos, es una muestra de agradecimiento a todos los docentes, equipos directivos, técnicos de las administraciones educativas, familias y por supuesto niños y niñas y jóvenes que cada día se esfuerzan por hacer de la educación pública de calidad una realidad en las aulas.

    Escritor
    Materia
    PROGRAMAS EDUCATIVOS BILINGÜES
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Ordenación Académica
    EAN
    9789200138713
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2021

    Libros relacionados