Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Juan Pedro Rodríguez López , Rosa María Marín Serrano , Natividad Calderón Rodríguez de Guzmán , Luis Vicente Hernández , Antonio Tovar López , Agustín Senderos Domínguez , Juan Aznar Acosta , Alejandro Romero Abelló , Carmen Monge García-Moreno , María Rosa Leva López , Alfonso de Mier del Saz , Ismail Ali Gago , Juan Antonio Muñoz López
El proyecto Biosfera tiene como objetivo el desarrollo de unidades didácticas multimedia interactivas para las materias de Biología y Geología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato. Incorpora, además, una serie de herramientas y recursos disponibles en Internet para quienes deseen utilizarlos. El diseño de las unidades está pensado para aprovechar las ventajas que ofrece el ordenador y los recursos de Internet, procurando que sea sencillo, realista y versátil, con el fin de que sea útil en nuestras aulas. De esta manera se propone una metodología de trabajo que pueda favorecer la motivación, el ejercicio y la evaluación de los alumnos en sus conocimientos de biología y geología, de tal modo que aprovechen las nuevas tecnologías de la información.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950571
- ISBN
- 978-84-369-5057-1
- Depósito legal
- BI/1099/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Videocine en las ciencias sociales
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 5. Asistencia a la Educación Infantil y rendimiento en Matemáticas. El caso de las Comunidades Autónomas españolas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007
TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria
Informe sectorial nº 7. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Formación del profesorado. 2 Informe. Curso 1991-92
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 2. Edición anual: 2016
Aljamía nº 31. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La amplificación en la deficiencia auditiva
EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?