• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 4. Motivación para aprender matemáticas y PISA 2012: el caso de las Comunidades Autónomas españolas
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 346.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 4. Motivación para aprender matemáticas y PISA 2012: el caso de las Comunidades Autónomas españolas

    Materia
    Estadísticas, EDUCACIÓN TERCIARIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    9789200094484
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2014
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Tecla nº 3/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

      Tecla nº 3/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

    • Mosaico nº 25. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

      Mosaico nº 25. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

    • Infoboletín de Países Bajos nº 4. Boletín de información sobre la enseñanza del español

      Infoboletín de Países Bajos nº 4. Boletín de información sobre la enseñanza del español

    • Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2018. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

      Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2018. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

    • Boletín de educación educainee nº 36. Sistema estatal de indicadores de la educación (I): indicadores de escolarización y financiación

      Boletín de educación educainee nº 36. Sistema estatal de indicadores de la educación (I): indicadores de escolarización y financiación

    • EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?

      EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?

    • Estado del Sistema de Formación Profesional. Informe inicial

      Estado del Sistema de Formación Profesional. Informe inicial

    • Boletín de Seguridad de la Información nº 2

      Boletín de Seguridad de la Información nº 2

    • Alba nº 026. Del 15 al 30 de Abril de 1965

      Alba nº 026. Del 15 al 30 de Abril de 1965

    • Revista de educación nº 167

      Revista de educación nº 167

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar