• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación
internacional PIRLS y TIMSS
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 484.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS

    Materia
    Educación
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Evaluación Educativa
    EAN
    9789200093906
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2012
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera

      Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera

    • Vida escolar nº 8

      Vida escolar nº 8

    • El mundo estudia español 2020

      El mundo estudia español 2020

    • Tecla nº 3/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

      Tecla nº 3/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

    • Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía 2021

      Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía 2021

    • Vida escolar nº 33

      Vida escolar nº 33

    • Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre

      Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre

    • Revista de educación nº 230-231

      Revista de educación nº 230-231

    • Estado nutritivo de nuestros niños. Programa de educación en alimentación y nutrición

      Estado nutritivo de nuestros niños. Programa de educación en alimentación y nutrición

    • ¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"

      ¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar