Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Actividad Física y Salud de 3 a 6 años. Guía para docentes de Educación Infantil
Industrias Alimentarias
Premios Irene 2023-2024. El valor de coeducar
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023
Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento
Revista de educación nº 49
Portfolio europeo de las lenguas. Mi primer portfolio (3-7 años). Guía didáctica
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2020-2021