Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Premios. 1er. Premio: experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares 2007
Alba nº 152. Del 1 al 15 de Septiembre de 1970
Menéndez Pelayo. Cien años después. Actas del Congreso Internacional
Catálogo de mobiliario normalizado para E.G.B.
Participación democrática
Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de educación nº 279. Desarrollo del niño en la escuela primaria
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
Revista de Bachillerato nº 13. Cuaderno monográfico 5. Enero - Marzo 1980