Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Entrenamiento auditivo
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
General law of spanish educational system
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Colaboración de los padres
redELE nº 11. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico
Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGB. Público. Curso 1990-91
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 3