Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 101. Del 15 al 31 de Julio de 1068
Acti/España nº 22. Actividades para la clase de español
El vídeo en Educación Infantil. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Currículo de lengua y literatura españolas. Secciones bilingües en la República Checa
Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
Tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
Plan pedagógico. Curso 1984-85
Filosofía y ciudadanía. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia