Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ley de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica
Vida escolar nº 14
Materiales para la enseñanza multicultural nº 27. Explorando horizontes, integrando culturas
Colección legislativa año 1971
XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
The teachers Pascalian wager. The reasonable folly of education as a public good
II Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
El mundo estudia español. 2007
La enseñanza del español en el sistema educativo brasileño
Monográficos INCUAL: Europass