Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias, 
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
 - Currículo de lengua y literatura españolas para secciones bilingües hispanorusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
 - Libro blanco de la lengua de signos española en el sistema educativo
 - Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
 - Guía para auxiliares de conversación y lectores universitarios españoles en Portugal
 - Recursos didácticos y proyectos de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas. Educación en igualdad de oportunidades entre los sexos. 2006
 - Nuevo Pirineos nº6/2025. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
 - El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1994
 - Anaquel nº 27. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
 - El hispanismo en las universidades checas
 - Guía para docentes y asesores españoles en Eslovaquia 2022-2023



