Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje. Talis
Actividad física y salud. Guía para familias
Enlace nº 98. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Anuario brasileño de estudios hispánicos II
Infoboletín nº 74. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Banco de recursos en línea 2012
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1986. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 2 números extraordinarios e índice 4º trimestre 1985
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. I)
Calanda nº 8. Revista didáctico-cultural