Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La modernización de la educación superior en Europa: financiación y dimensión social 2011
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
La pragmática en la enseñanza. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid". 10-12 de abril de 2008
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Secciones españolas en centros extranjeros y secciones bilingües en Europa Central y Oriental
redELE nº 12. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Promover el placer de leer en la educación primaria
Nuestras letras 1
Curso de orientación universitaria
Fondos líquidos de cocina. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Ley orgánica del derecho a la educación y disposiciones reglamentarias (LODE)