Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

El enfoque globalizador

Vida escolar nº 228

Revista de educación nº 392. April-June 2021

España. Una muestra arquitectura docente = An exhibition on educational architecture exposition de l`architecture pour l`enseignement

Educamos nombrando. Iniciativas de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas sobre lenguaje y cambio cultural. 2007

Premios de fomento de la lectura para centros educativos curso 2001-2002

Enlace nº 86. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Guía para docentes y asesores españoles en la República Checa 2022-2023

Boca Bilingüe nº 12. Revista de cultura en español y portugués

Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación