Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela

Universidade información. Curso 1983-1984

Imágenes de resonancia magnética para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional

Addenda a los cuadernos de orientación

Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Auxiliares de conversación españoles

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Balonmano

Treinta años de investigación educativa institucional en España

Propuesta de trabajo: educación infantil-primer ciclo de primaria

Menús infantiles y alergias alimentarias. Servicios socioculturales a la comunidad. Formación Profesional