Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro
Boca Bilingüe nº 3 y 4. Revista de cultura en español y portugués
Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural
España y sus Comunidades Autónomas
La aventura de aprender. Cómo protegerme de la desinformación
Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades
I Jornadas sobre la enseñanza del Derecho. Granada, 8-10 de Mayo de 1982
A Bibliometric Review of Instructional Leadership Research: Science Mapping the Literature from 1974 to 2020
Infoasesoría nº 145. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía para auxiliares de conversación en Francia 2021