Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1995-1996
Desarrollo emocional y social
El terrorismo en España. Unidad didáctica para Geografía e Historia. 4º ESO. Cuadernillo para el alumnado
¡Buenos días! Curso de español para niños
ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Alba nº 139. Del 15 al 28 de Febrero de 1970
Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final
Alba nº 072. Del 1 al 15 de Mayo de 1967
Actividad física para la salud y reducción del sedentarismo. Recomendaciones para la población. Estrategia de promoción de la salud y prevención en el SNS (En el marco del abordaje de la cronicidad en el SNS)