Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Integrated Curriculum for Secondary Education English - Years 1 and 2
Revista de educación nº 382. October-December 2018
Leer.es. Lees. Estudiantes, docentes, familias
Guía para una educación física no sexista
Temas de investigación educativa 2
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGB. Público. Curso 1990-91
Enlace nº 88. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín informativo nº 30 Octubre 2021. Eurydice España - rediE
Observatorio de tecnología educativa nº 119. SymboTalk: poniendo voz a los pensamientos en el aula
Kairós. Recursos de Historia. ESO y Bachillerato