Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Mi futuro será así. XXIV Certamen artístico y literario 2014
Lycée espagnol Luis Buñuel Neuilly - sur - Seine
Common bussines oriented language (COBOL)
Temas de exámenes de Grado Elemental de Bachillerato, Latín 1960
Diccionario Pictórico de Geografía e Historia de España
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010
EDIF 76. ¿Cómo acceden los recién graduados al mercado laboral?
Estudios en España I. Nivel no universitario
El vídeo en Ciencias de la Naturaleza. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1995-96