Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
Hacia una nueva ciudadanía europea
Calanda Nº 17. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Exposición antológica. Joaquín Sunyer 1874/1956
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1997-1998
Luces de Bohemia. Esperpento = Luzes da Boémia. Esperpento
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : Plan EVA, curso 1992-1993. Volumen 1
Revista de educación nº 150
Fabricación Mecánica. Técnico Superior en Producción por Mecanizado. Formación Profesional Grado Superior
Revista de educación nº 64