Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Guía para docentes y asesores españoles en Bélgica 2022-2023

Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía 2021

Alba nº 107. Del 15 al 31 de Octubre de 1968

El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 6-12 años)

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Burgos)

Ciencias de la naturaleza. Explorando los seres vivos. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria

Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera

Vida escolar nº 70 - 71

Programas de cooperación territorial con las Comunidades Autónomas

Revista de Educación nº 409. Julio-Septiembre 2025. Repetición y abandono escolar. Políticas para las fronteras de los sistemas educativos