Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Libros autorizados para Formación Profesional
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne : document presenté par l'Espagne a là XVIe Conférence Genérale de l'UNESCO
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento y 1 número extraordinario
Perfil del docente en el siglo XXI
Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Humedales. La vida frágil 2. Videogramas. Fichas informativas y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Infoasesoría nº 105. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 162
Vida escolar nº 19