Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Evaluación de la integración escolar. 1er. Informe
Revista de educación nº 31
Cultivos del huerto escolar. D) Zona mediterránea. Programa de educación en alimentación y nutrición
Revista de educación. Índice 1963-1964
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Alba nº 094. Del 1 al 15 de Abril de 1968
Guía sobre obesidad infantil para profesionales sanitarios de atención primaria
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Ciencias sociales, geografía e historia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre
Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional