Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2011
Las prótesis auditivas. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial. Serie Guías
Aula 2007 / Ministerio de Educación y Ciencia
Formación profesional. Electricidad y electrónica. Grado medio. Grado superior
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español. Volumen II
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 2012
Boletín Informativo nº 39 Abril 2023. Eurydice España - Redie
Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza de Español. Edición especial: XXV aniversario
Directorio de fundaciones. Volumen I: fundaciones docentes de investigación y deportivas. Volumen II: fundaciones culturales
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2016