Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
Libertades públicas y fuerzas armadas
Alba nº 004. Del 16 al 31 de Mayo de 1964
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Cuadernos de Rabat nº 36
Educación preescolar. El niño en la casa. El niño en la escuela
Monográfico EPALE nº 2. Aprendizaje a lo largo de la vida adulta
Enlace nº 119. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
EDIF 57. ¿La demanda del mercado laboral sigue el ritmo del aumento del nivel educativo alcanzado de la población?
Peluquería. Grado medio