Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tinta China nº 9. Revista de la Consejería de Eduación en China
El río vivido. Propuesta didáctica de educación ambiental. Materiales de apoyo. Secundaria obligatoria
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 8º curso de EGB
PISA in Focus 71. ¿Es feliz el alumnado? Resultados de PISA 2015: El bienestar de los estudiantes
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 6 La industria
Antología de textos literarios y su aprovechamiento didáctico para las clases de ELE en enseñanza secundaria marroquí
Diseño. 3º B.U.P.
Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado