Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Alba nº 043. Del 15 al 28 de Febrero de 1966
Universidad 1976 : declaraciones del Ministro de Educación y Ciencia en Radiotelevisión Española el 9 de enero de 1976
Actividades Agrarias. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Grado medio
La educación secundaria en la Unión Europea: estructuras, organización y administración. 1997
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2007
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 más 1 número extraordinario
Estadística universitaria. Curso 1997-98
Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14