Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín informativo nº 28 Junio 2021. Eurydice España - rediE
La biblioteca en la escuela
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
Área de lengua castellana y literatura. Educación secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos
Fundamentos de la educación de personas adultas. Formación en red
Materiales para la enseñanza multicultural nº 12. Los temas transversales
Premios Sant Jordi 2007
Formación profesional. Marítimo pesquera. Grado medio. Grado superior
Anteproyecto para la reformulación de las enseñanzas del ciclo medio de la E.G.B. Madrid, abril de 1985
Alba nº 097. Del 16 al 31 de Mayo de 1968