Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
El Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) evalúa los conocimientos que deberían tener los ciudadanos responsables frente a los retos de la naturaleza y la evolución de la cultura humana. En este boletín se recogen los resultados en matemáticas, lectura y ciencias de la edición de 2022 obtenidos por el alumnado español evaluado y por el de una selección de países incluidos en el informe nacional, incluyendo el valor del Promedio OCDE y del Total UE.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255939
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
El vídeo en el área de Tecnología. Proyecto del plan de extensión área de Tecnología. Curso 1991-1992
Aljamía nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Actas del XVII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Las nuevas metodologías y sus aplicaciones didácticas
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (diciembre). Nº 46
Didáctica de la Educación Primaria: Área de Matemáticas. Curso de actualización científica y didáctica de Educación Primaria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Guadalajara)
Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico