Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones. INCUAL
Este Boletín Informativo del Observatorio Profesional del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) pretende dar a conocer tanto las tareas propias del Instituto como los trabajos relacionados con las 26 familias profesionales que constituyen el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), a través del análisis de la información y los datos vinculados con el propio Catálogo, además de intentar contribuir a la reflexión y el debate sobre los factores que están cambiando el entorno del mercado de trabajo. Cada año se publicarán dos números ordinarios dedicados a temas de interés. Los números ordinarios se agruparán en cuatro secciones: actualidad, informes y estudios, normativa, y datos sectoriales, esta última, recogerá las principales estadísticas relacionadas con las 26 familias profesionales de ese período y los índices de impacto. Dado que el CNCP es el medio para adaptar la formación y acreditación de los profesionales, tanto nuevos como veteranos, a las nuevas exigencias del mercado de trabajo, entre profesionales en activo y desempleados, el Boletín pretende ser el medio de divulgación del propio Catálogo.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200042195
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Logopedia escolar digitalizada

De la urbanidad en las maneras de los niños. (De civilitate morum puerilium)

Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council

Objetivos Educativos Europeos y Españoles. Estrategia Educación y Formación 2020. Informe español 2013

Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español

Datos y cifras de la enseñanza en España, 1960

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2006-2007

Alba nº 038. Del 15 al 30 de Noviembre de 1965

Bases de datos (una concepción de sistemas de información)

Revista de educación nº 87