Buenas Prácticas. Proyecto para la mejora de la calidad de la Formación profesional dual. 14 indicadores europeos de calidad,102 ejemplos autonómicos
Alexia Carrasco Miró , Clelia Colombo Vilarrasa , Ignacio de Benito Pozo , Guillem Salvans Subirats
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Escritor
- Alexia Carrasco Miró
- Escritor
- Clelia Colombo Vilarrasa
- Escritor
- Ignacio de Benito Pozo
- Escritor
- Guillem Salvans Subirats
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General Técnica
- EAN
- 9788436960419
- ISBN
- 978-84-369-6041-9
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Revista de educación nº 333. La autonomía de los centros escolares
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Mayo. Números del 54 al 66
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas
La salud en España
Revista de Bachillerato nº 24. Octubre - Diciembre 1982
Una década de reformas en la educación obligatoria de la Unión Europea (1984 - 1994)
Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
PISA in Focus 96. ¿Cómo se relacionan las políticas de elección de centro con la diversidad social en los centros educativos?
Leer imaginar crear Literatura para la clase de español lengua extranjera