Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Pedro Pastor de Blas , Aída Marino López , Hortensia Segrelles García , Manuel Santiago Fernández Prieto , María Soledad Caballero Sánchez-Serrano
El presente estudio recoge y analiza las calificaciones de los alumnos en las diferentes áreas o asignaturas de los niveles de enseñanza no universitaria durante el curso académico 1996-97. Ha sido realizado según lo establecido en la Resolución de
la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección por la que se aprueba
el Plan General de Actuación de la Inspección de Educación para el curso 1997-98. Para la realización de este estudio se ha partido de una muestra de alumnos de centros públicos y privados del territorio de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.
Se pretende obtener con este estudio el porcentaje de alumnos que supera las distintas materias, áreas o asignaturas en los diferentes cursos en que están organizados los niveles educativos de Educación General Básica, Formación Profesional y Bachillerato Unificado y Polivalente y Curso de Orientación Universitaria en las convocatorias de junio y de septiembre. El trabajo se basa en los datos del Documento de Organización del Centro y Resultados Académicos del curso anterior (DOC) que se cumplimenta todos los años a comienzo del curso por el equipo directivo de cada centro y se remite a las respectivas Inspecciones provinciales y territoriales.
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de la Inspección de Educación
- EAN
- 9789200160530
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de lenguas extranjeras: inglés

Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico. Promoción general del conocimiento

Guía para docentes y asesores españoles en Hungría 2022-2023

Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China

Revista de educación nº 290. Mujer y educación

Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 de noviembre de 2005

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales

Revista de educación nº 317. La formación permanente del profesorado

El altavoz nº 3. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda