Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Pedro Pastor de Blas , Aída Marino López , Hortensia Segrelles García , Manuel Santiago Fernández Prieto , María Soledad Caballero Sánchez-Serrano
El presente estudio recoge y analiza las calificaciones de los alumnos en las diferentes áreas o asignaturas de los niveles de enseñanza no universitaria durante el curso académico 1996-97. Ha sido realizado según lo establecido en la Resolución de
la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección por la que se aprueba
el Plan General de Actuación de la Inspección de Educación para el curso 1997-98. Para la realización de este estudio se ha partido de una muestra de alumnos de centros públicos y privados del territorio de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.
Se pretende obtener con este estudio el porcentaje de alumnos que supera las distintas materias, áreas o asignaturas en los diferentes cursos en que están organizados los niveles educativos de Educación General Básica, Formación Profesional y Bachillerato Unificado y Polivalente y Curso de Orientación Universitaria en las convocatorias de junio y de septiembre. El trabajo se basa en los datos del Documento de Organización del Centro y Resultados Académicos del curso anterior (DOC) que se cumplimenta todos los años a comienzo del curso por el equipo directivo de cada centro y se remite a las respectivas Inspecciones provinciales y territoriales.
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de la Inspección de Educación
- EAN
- 9789200160530
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Guía de Escuelas Promotoras de Salud
Ley orgánica del derecho a la educación y disposiciones reglamentarias (LODE)
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar
El tren de la salud nº 2. Revista para la promoción de la salud. Alimentación y actividad física saludable
Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Grado Superior
Transatlántica de educación nº 4. Educando para la ciudadanía
Infoasesoría nº 93. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Proyecto CREEME: Centro de Recursos de Educación Especial y Medidas de Equidad
Coaching a docentes y rendimiento académico: PTA en Colombia = Linking coaches and student achievement: PTA in Colombia
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD