Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Juan Luis Moraza , Salomé Cuesta , Marius Rubiralta i Alcañiz
El Programa Campus de Excelencia Internacional se basa en la agregación estratégica de universidades, de instituciones relacionadas con el Triángulo del Conocimiento, y del sector productivo, que actuando en un entorno o campus, busquen tanto una mayor influencia en el desarrollo regional, como su referencia y posicionamiento en el contexto internacional. El Ministerio de Educación ha editado con colaboración del Instituto de Arte Contemporáneo que explica las posibilidades del modelo ARS (Art, Research, Society) en el proceso de modernización y mejora de las universidades. El objeto de la presente publicación es ayudar a las universidades participantes en la próxima convocatoria del Programa CEI, al objeto de que al diseñar sus proyectos referentes al ámbito de la creación artística puedan conocer algunas ideas de cómo podrían perfilarse, si quiera parcialmente, esas actuaciones.
- Escritor
- Juan Luis Moraza
- Escritor
- Salomé Cuesta
- Escritor
- Marius Rubiralta i Alcañiz
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200050732
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Materiales didácticos
Servicios de restaurante y bar. Grado medio
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística Aplicada. Vídeo educativo: Las estadísticas caídas de la vida
Formación profesional a distancia. Gestión administrativa de compraventa. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1918
Dietética. Grado superior
Revista de educación nº 133
Le français par la radio. 2º nivel
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil