Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Juan Luis Moraza , Salomé Cuesta , Marius Rubiralta i Alcañiz
El Programa Campus de Excelencia Internacional se basa en la agregación estratégica de universidades, de instituciones relacionadas con el Triángulo del Conocimiento, y del sector productivo, que actuando en un entorno o campus, busquen tanto una mayor influencia en el desarrollo regional, como su referencia y posicionamiento en el contexto internacional. El Ministerio de Educación ha editado con colaboración del Instituto de Arte Contemporáneo que explica las posibilidades del modelo ARS (Art, Research, Society) en el proceso de modernización y mejora de las universidades. El objeto de la presente publicación es ayudar a las universidades participantes en la próxima convocatoria del Programa CEI, al objeto de que al diseñar sus proyectos referentes al ámbito de la creación artística puedan conocer algunas ideas de cómo podrían perfilarse, si quiera parcialmente, esas actuaciones.
- Escritor
- Juan Luis Moraza
- Escritor
- Salomé Cuesta
- Escritor
- Marius Rubiralta i Alcañiz
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200050732
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
La integración en el ciclo medio
Guía para docentes españoles en Argentina
Estrategia universidad 2015. Contribución de las universidades al progreso socioeconómico español 2010-2015. Octubre 2010
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928
Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Anteproyecto de Marco Curricular para la Educación Infantil
Infoasesoría nº 132. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Vida escolar nº 174
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Juegos y deportes específicos (II)