Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Juan Luis Moraza , Salomé Cuesta , Marius Rubiralta i Alcañiz
El Programa Campus de Excelencia Internacional se basa en la agregación estratégica de universidades, de instituciones relacionadas con el Triángulo del Conocimiento, y del sector productivo, que actuando en un entorno o campus, busquen tanto una mayor influencia en el desarrollo regional, como su referencia y posicionamiento en el contexto internacional. El Ministerio de Educación ha editado con colaboración del Instituto de Arte Contemporáneo que explica las posibilidades del modelo ARS (Art, Research, Society) en el proceso de modernización y mejora de las universidades. El objeto de la presente publicación es ayudar a las universidades participantes en la próxima convocatoria del Programa CEI, al objeto de que al diseñar sus proyectos referentes al ámbito de la creación artística puedan conocer algunas ideas de cómo podrían perfilarse, si quiera parcialmente, esas actuaciones.
- Escritor
- Juan Luis Moraza
- Escritor
- Salomé Cuesta
- Escritor
- Marius Rubiralta i Alcañiz
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200050732
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
EDIF 82. ¿Cómo se financian los centros públicos de educación primaria?
Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013
La Europa de la ciencia y la tecnología política de I+D
La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio de cuidados
Boletín Informativo Número 32 Febrero 2022. Eurydice España - Redie
Plan de resolución de conflictos en el ámbito escolar. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación Profesional
Datos y cifras de la enseñanza en España 1978
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Revista de educación nº 360. La educación en instituciones penitenciarias. Historia, políticas públicas y buenas prácticas
Cuadernos de Rabat nº 32. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español