Catálogo de Actividades Palanca PROA+. Curso 2023/24
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial MEFPD, CC.AA. y Ceuta y Melilla PROA+ y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades o ciudades autónomas o a título personal, como participantes de los cursos PROA+ organizados por el INTEF, lo han hecho posible.
Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos. El resultado de ese esfuerzo colectivo son las 61 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado con la esperanza de que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua.
Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida.
Todos los centros PROA+, cada curso escolar, escogen y aplican aquellas AP que consideran que pueden ayudar a desarrollar su proyecto educativo o a conseguir sus objetivos a medio plazo de acuerdo con los planteamientos establecidos en el Programa PROA+ y sus CC.AA.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200256691
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 12-02-2024
Libros relacionados
Participación Educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 11/ nº 14 /2024. Bienestar integral de la Comunidad Educativa
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2015. Informe español
EDIF 53. ¿Cómo han evolucionado los salarios de los docentes y cómo son respecto a los de los empleados con educación terciaria?
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística Aplicada. Vídeo educativo: Las estadísticas caídas de la vida
Revista de educación nº extraordinario año 1992. La ley general de educación, veinte años después
Boletín Informativo INEE N.º 5 septiembre 2021
Docentes y asesores españoles en Polonia. Guía 2024-2025
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2002)
Core Curriculum Foreign Languages. Primary and Secondary Education
El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas