Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. El Simulador "Cerramientos y particiones de fábrica" recoge diferentes escenarios para que el alumnado consiga: preparar y mantener herramientas, equipos, materiales y medios auxiliares, disponiendo de las medidas y medios de seguridad necesarios, replantear muros, tabiques y elementos de fábrica según especificaciones técnicas, preparar morteros de agarre, y levantar muros, tabiques y elementos de fábrica según especificaciones técnicas, dotándolas de la suficiente trabazón y aislamiento y en condiciones de seguridad.
- Materia
- EDIFICACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948127
- ISBN
- 978-84-369-4812-7
- Depósito legal
- BI-3383-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía para el diseño y la mejora de proyectos pedagógicos de educación y promoción de la salud
Folleto divulgativo XXIV Festival Internacional de Teatro Escolar en Español. Sofía 25 - 29 de abril 2023
Competencias adquiridas por los futuros docentes desde la formación inicial
Unidad didáctica. Nelson Mandela, a life of protest
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1955-2. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 29 al 64 y 1 número especial ; Serie B: números del 31 al 81 ; Serie C: números del 21 al 31
Selección escolar y efectos de la inmigración sobre los resultados académicos españoles en PISA 2006 = School Choice and the Influence of Immigration on Spanish Educational Achievements in the 2006 PISA
Hacia una nueva ciudadanía europea
Tinta China nº 14. Revista de la Consejería de Educación en China
Evaluación de la educación primaria. Datos Básicos 1999
Víctor: ¿profesor, médico o científico? Un estudio de caso de catedráticos de la Universidad de Santiago de Compostela