Cervantes
Miguel Zapata Ros
La intención del Programa, visible en todos sus módulos, es la de aportar una estructura lo mas abierta posible, susceptible de ser adaptada por el profesor usuario al tipo de ejercicios y objetivos que él tenga establecidos, y que además lo haga a su manera. De esta forma todos los textos, mensajes, ayudas e
informaciones que dispone el Programa pueden ser cambiadas o modificadas total o parcialmente. Adaptándolas a distintas situaciones.
- Escritor
- Miguel Zapata Ros
- Materia
- Tecnologías de la Información
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación
- EAN
- 9788436921925
- ISBN
- 978-84-369-2192-2
- Depósito legal
- M-17244-1942
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Estadística universitaria. Avance curso 2001-2002
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Dos: Evaluación
España, desarrollo de la educación en 1973-74 y 1974-75. Informe a la 35 Reunión de la Conferencia Internacional de la Educación. Ginebra. septiembre. 1975 = Espagne, Développement de l'education en 1973-74 et 1974-75 Rapport pour la 35 Réunion de la Conf
That's English! Intermedio B2.3
Transatlántica de educación nº 24. El programa de Centros de Convenio en México, Centroamérica y el Caribe
Formación profesional. Madera, mueble y corcho. Grado medio. Grado superior
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV, 1
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos