• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 184.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje

    Materia
    Informática
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia
    EAN
    9789200144110
    Depósito legal
    M, 947 - 1971
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1971
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • redELE nº 6. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

      redELE nº 6. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

    • Calendario promocional - Año 2023

      Calendario promocional - Año 2023

    • Revista de educación nº 67

      Revista de educación nº 67

    • Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral

      Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral

    • Proyecto curricular para el primer curso de la E.S.O. (primer ciclo). Unidad 1ª. La comunicación

      Proyecto curricular para el primer curso de la E.S.O. (primer ciclo). Unidad 1ª. La comunicación

    • Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

      Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

    • La educación y el proceso autonómico. Volumen XV

      La educación y el proceso autonómico. Volumen XV

    • Vida escolar nº 97 - 98

      Vida escolar nº 97 - 98

    • Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Teruel

      Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Teruel

    • PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19

      PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar