Cómo enseñar Neurociencia a profanos
Carmen Cavada
Este artículo presenta planes prácticos y concretos para educar al público en general, incluyendo en particular a maestros y escolares, en temas de Neurociencia. Tales planes incluyen actividades presenciales en forma de charlas o coloquios y, sobre todo, actividades basadas en demostraciones y visitas a laboratorios de investigación en Neurociencia. Se propone la participación de jóvenes estudiantes de programas de doctorado en Neurociencia y de profesionales expertos en Neurociencia. Finalmente, se plantea la necesidad de educar a base de páginas web idóneas y se ofrecen soluciones concretas sobre cómo hacerlo.
- Escritor
- Carmen Cavada
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200069468
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Informe para el profesorado
PAEBA 2000-2003. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica
Adquisición de la lectura en el niño sordo
Plan estratégico de salud escolar y estilos de vida saludable (2016-2020)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006
Acti/España nº 4. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Actividades Físicas y Deportivas. Monografías profesionales
Academia 2007-2008. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Catálogo de títulos de Formación Profesional