Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La comprensión infantil de las normas sociales
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora