Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria