Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes