Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas