Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La financiación de los centros concertados
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993