• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

    Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat

    Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.

    Escritor
    Francisco Gutiérrez Martínez
    Escritor
    Jesús Alonso Tapia
    Escritor
    Paloma Vallhonrat
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    7
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788450548055
    ISBN
    978-84-505-4805-1
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1986
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

      La demanda de educación superior en España: 1977-1994

    • Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

      Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

    • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

    • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

    • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

    • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

    • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

    • Premios nacionales de investigación educativa 2003

      Premios nacionales de investigación educativa 2003

    • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar