Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar