Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

La profesión de maestro

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

La dirección de centros: análisis de tareas

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

La evaluación criterial en la educación primaria