Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La evaluación criterial en la educación primaria

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica