Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La financiación de los centros concertados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Premios nacionales de investigación educativa 2003