• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

    Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat

    Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.

    Escritor
    Francisco Gutiérrez Martínez
    Escritor
    Jesús Alonso Tapia
    Escritor
    Paloma Vallhonrat
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    7
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788450548055
    ISBN
    978-84-505-4805-1
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1986
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

      Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

    • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

    • La profesión de maestro

      La profesión de maestro

    • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

    • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

    • La dirección de centros: análisis de tareas

      La dirección de centros: análisis de tareas

    • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

    • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

    • La evaluación criterial en la educación primaria

      La evaluación criterial en la educación primaria

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar