Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Investigaciones educativas 1986-88
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid