Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas