Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

La dirección de centros: análisis de tareas

La representación del mundo en el niño de EGB

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico