Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB