Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Identidades de género y feminización del éxito académico
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo