Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)