Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La inserción social y profesional de los jóvenes
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Actas del Congreso sobre la educación social en España
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos