Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996