Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual