Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Identidades de género y feminización del éxito académico
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural