Conflictos y convivencia en los centros educativos de secundaria
Xesus R. Jares
Una vez explicados los objetivos, contenidos y características principales, presentamos las conclusiones que juzgamos de más calado para el debate educativo de la investigación
Conflicto y convivencia en los centros educativos de Secundaria que hemos dirigido en Galicia en los años 1998-2002, obteniendo resultados semejantes en la mayoría de las categorías en la misma investigación que hemos dirigido en la Comunidad Autónoma de Canarias en los años 2002 y 2003. Con estas investigaciones hemos querido analizar de forma global la relación entre conflictividad y convivencia en los centros educativos de educación secundaria, centrándonos en diferentes ámbitos de esa relación en los dos protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje: el profesorado y el alumnado.
- Escritor
- Xesus R. Jares
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200123597
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Espiral nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Colegio Español Federico García Lorca
Espiral nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Bulgaria
Claves de la innovación educativa en España desde la perspectiva de los centros innovadores: una investigación cualitativa
Infoasesoría nº 90. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
El bienestar de los estudiantes. Resultados de PISA 2015. Informe español
Técnica del violoncello. Principios básicos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005
Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Guía de asesores y docentes españoles en Portugal. 2019