• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

    Mª Paloma Varela Nieto , Carlos Palacios Gómez , Mª Esther del Moral Pérez

    Resultados de la investigación realizada sobre conocimientos científicos de alumnos entre 9 y 13 años en veinte países. Asimismo analiza la influencia del entorno familiar y escolar en estos resultados.

    Escritor
    Mª Paloma Varela Nieto
    Escritor
    Carlos Palacios Gómez
    Escritor
    Mª Esther del Moral Pérez
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    119
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436927974
    ISBN
    978-84-369-2797-9
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1996
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

      La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

    • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

    • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

    • Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

    • La comprensión infantil de las normas sociales

      La comprensión infantil de las normas sociales

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

      Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

    • Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar