• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

    Mª Carme Vidal Xifré , Francesc Pedró García , José Luis García Garrido

    Resultados de la investigación realizada en 1985-86, sobre la introducción de reformas en los currículos de la educación secundaria de primer ciclo en varios países europeos.

    Escritor
    Mª Carme Vidal Xifré
    Escritor
    Francesc Pedró García
    Escritor
    José Luis García Garrido
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    15
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436913701
    ISBN
    978-84-369-1370-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1986
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

    • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

    • Las habilidades sociales en el currículo

      Las habilidades sociales en el currículo

    • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      Hacia un modelo causal del rendimiento académico

    • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

    • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

    • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

    • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar