• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Contexto y retraso mental
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Contexto y retraso mental

    Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos

    Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    71
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436921208
    ISBN
    978-84-369-2120-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1992
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

    • Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

      Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

    • Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

      Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

    • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar