Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas