Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas