Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Lucía Herrera Torres , Ana Mª Fernández Bartolomé , Sebastián Sánchez Fernández , Miguel Ángel Gallardo Vigil , Inmaculada Alemany Arrebola , María del Mar Ortiz Gómez , Gloria Rojas Ruiz , Dolores Seijo Martínez , María Carmen Mesa Franco
La convivencia en los centros educativos es desde hace años una preocupación constante de todos los que componen la comunidad educativa, siendo un fenómeno muy complejo y con muchos factores a tener en cuenta. Una pequeña parte son las conductas que se ven, lo que sucede, y otra, la parte más escondida y difícil, las ideas, los valores, las opiniones y teorías, y cuyo conocimiento es imprescindible para elaborar todo tipo de acciones y normativas para favorecer el clima escolar. El libro presenta el estudio realizado entre las comunidades educativas de la ciudad de Melilla exponiendo los instrumentos y procedimiento de recogida de datos así como analizando los resultados y proponiendo conclusiones.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200027642
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Red Mediterránea. BIE. Evaluación de reformas. Jornadas
Educación primaria
XII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Historia. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 158
Vítimas do terrorismo e dereitos humanos. Unidade didáctica para valores éticos. 4º ESO
Vida escolar nº 44 - 45
Lagunas de Ruidera. Trabajo: Ecológico - Ambiental
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2007
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922